Reembolsos y cambios
Muchos artículos pueden ser reembolsados dentro de:
30 días después de la entrega: el plazo de devolución comienza el día de la entrega, incluso si el artículo llegó tarde.
30 días después de la fecha máxima de entrega si el artículo no ha llegado.
Excepciones.
Algunos artículos están sujetos a excepciones. Consulte la sección Excepciones a continuación para obtener más información sobre qué artículos se tratan de manera diferente y cómo.
Artículo recibido dañado, defectuoso o incorrecto
Si llega un artículo defectuoso, dañado o incorrecto (incluso si contiene una excepción), se puede reembolsar y es posible que deba devolverse.
El proceso de devolución estándar
Comuníquese con Servicio al cliente para iniciar el proceso de devolución y para recibir asistencia durante todo el proceso.
Si el artículo no está sujeto a una excepción, debe solicitar un reembolso dentro de los 30 días posteriores a la entrega. Si su artículo no ha sido entregado en la fecha máxima de entrega, debe enviar su solicitud de reembolso dentro de los 30 días posteriores a la fecha máxima de entrega.
En algunos casos, por ejemplo, por artículos defectuosos, dañados o incorrectos, es posible que se le solicite una prueba del problema, como una fotografía. En otros casos, por ejemplo, para artículos de mayor valor (incluido un artículo de alto valor defectuoso, dañado o incorrecto), es probable que se le solicite que devuelva el artículo para obtener un reembolso.
Si necesita devolver un artículo, es posible que deba pagar el franqueo de devolución.
Dependiendo de su banco, los reembolsos pueden tardar hasta 14 días en acreditarse en su método de pago original.
Los reembolsos se procesan dentro de las 48 horas posteriores a la solicitud si no se requiere una devolución. Si es necesaria una devolución, el reembolso se procesará una vez que el artículo haya sido devuelto al destino correspondiente (por ejemplo, a un vendedor o centro de devoluciones) y se confirme que está en buenas condiciones.
Cancelaciones
Los pedidos comienzan a procesarse poco después de que se realizan. Por lo tanto, existe un breve período durante el cual su pedido puede ser efectivamente cancelado, a través del Servicio de Atención al Cliente. Si el período de cancelación ha pasado, aún puede devolver su pedido para obtener un reembolso completo.
Excepciones de reembolso
Productos perecederos: si el artículo que solicita es perecedero, no se puede devolver ni reembolsar en la mayoría de los casos.
Artículos excluidos: ciertos artículos de salud e higiene (p. ej., loción para la piel, pasta de dientes) o equipos electrónicos, como software, no se pueden devolver ni reembolsar si el sello está roto (es decir, si se ha abierto).
Servicios: si compra servicios de un proveedor local, los reembolsos están sujetos a las políticas de ese proveedor.
Políticas de devolución y reembolso Weekyfree Local
Recoger ahora artículos Weekyfree
Algunos de los artículos disponibles para recoger se venden en tiendas que también funcionan como puntos de recogida. Estos artículos no se pueden reembolsar sin ser devueltos. Deben ser devueltos a la tienda del punto de recogida, en el plazo de 7 días. Consulte la página del producto y el historial de pedidos para averiguar qué artículos están sujetos a estas reglas de devolución.
Artículos entregados a la tienda
Si elige que los artículos se entreguen en una tienda de punto de recolección, se aplican estas reglas especiales de reembolso:
Si el artículo se entregó a tiempo, los gastos de envío no son reembolsables.
Los artículos no recogidos estarán sujetos a una tarifa de reposición de hasta el 80%.
Weekyfree ofrece esta Política además de los derechos y recursos que puede tener contra los proveedores de Weekyfree según la ley aplicable.